Listin Diario Logo

17 de junio 2015, actualizado a las 06:19 p.m.

Cultura

Dos mundos en exposición de arte


Dos mundos en exposición de arte
El Museo de las Casas Reales ha sido el escenario elegido por el artista plástico dominicano Osiris Gómez para presentar su nueva exposición pictórica.

Osiris entre Dos Mundos es el nombre que lleva el nuevo repertorio que trae el pintor con historias sobre el hombre y la armonía entre la naturaleza y la música, dejando ver  en cada una de sus obras un mundo habitable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-682x1024.jpgGómez destacó que para esta colección trabajó el concepto de los valores autóctonos de nuestro país unido al elemento cultural, intentando así llevar un mensaje en cada una de las pinturas.

“Estoy emocionado porque, gracias a Dios, ya tengo el resultado de muchos meses de trabajo y quiero que el público aprecie eso que quise plasmar en cada lienzo”, manifestó el artista.

Trayecto

“Hombre culto tocando bachata”, una pintura en óleo sobre tela, es la primera manifestación artística que se aprecia al llegar al lugar y da inicio al recorrido que va de derecha a izquierda variando en formas, colores  y tamaños en las 17 pinturas que adornan el museo. 

OBRAS DE LA EXPOSICION